El tiempo de rescate es crucial, por eso High Drone Chile tiene la capacidad de desplegar rápidamente drones implementados para agilizar los procesos de búsqueda en zonas de difícil acceso.

Con 5 años de experiencia y mas de 7000 vuelos seguros, High Drone Chile se posiciona de forma pionera en el monitoreo de condiciones con equipos drones (RPA.) Nos enfocamos en entregar soluciones aéreas efectivas, eficientes y seguras.

Nuestro objetivo es aportar continuamente con nuestros Drones en las misiones de búsqueda, rescate y también en el apoyo al monitoreo de catástrofes naturales.

La labor en High Drone Chile en estos casos es acceder con drones a lugares con accesos complejos, tanto en una búsqueda como catástrofes. Un ejemplo, es la realización de un vuelo de avanzada con el equipo dron para obtener información precisa de localización, infraestructuras dañadas o zonas geográficas afectadas. Posterior a eso, nuestros Drones pueden cargar botiquines o insumos para comenzar con labores de primeros auxilios y de comunicación.

Luego de la catástrofe, en caso de ser necesario, nuestros equipos trabajan realizando levantamientos fotogramétricos con el apoyo de equipos topográficos en terreno, y así entregar un catastro con dimensiones de la zona dañada con datos precisos y confiables.

EMERGENCIAS

Llámanos al +56 9 5715 3035

Importante: Servicio disponible en todo Chile, pero se debe considerar que el tiempo de respuesta dependerá de la ubicación, disponibilidad de transporte y accesibilidad a la zona de operación.

El segundo semestre de este año 2017 contaremos con un dron submarino el cual tiene una capacidad de operación de 3 horas a una profundidad de trabajo de 100 metros de inmersión.

Para próximo año 2018 pretendemos tener el primer dron desfribilador en Chile, el cual ya esta en construcción y estudio.

CONTÁCTANOS

Si necesitas contactarte con nosotros para solicitar nuestros servicios, mayor información o establecer un plan de trabajo preventivo, escríbenos para resolver cómo te podemos ayudar mediante nuestros servicios.